Introducción a la gestión y resolución de conflictos. La mediación

Aspectos comunes

Este curso presenta la Mediación como una eficaz técnica de resolución de conflictos en el que los implicados forman parte del desarrollo del proceso y de la solución del mismo. Es un hecho que el conflicto es parte de una relación y tiene una dinámica dentro de la misma. Se estudia y se tratan de conocer no sólo la dinámica sino también los elementos que lo integran y su alcance. El curso desarrolla las técnicas y habilidades del mediador para llevar a cabo la mediación.

Por último, se recoge a modo de reflexión cómo está implantada la mediación en los distintos países de la Unión Europea.

Curso preparado por Gema Vallejo Pérez.
Profesora de la Universidad de León, España

Duración estimada de trabajo del alumno/a 30 horas

------------------------------

Hemos migrado este curso y los certificados obtenidos a la siguiente página de ProfessorShip https://ps.iaeu.net/course/view.php?id=207

Les recordamos que para entrar a la página de ProfessorShip, pueden usar el usuario y contraseña que utlilizan para IAEU en Abierto.

Si tuvieran cualquier problema para acceder a la página o tuvieran alguna consulta, pueden escribirnos a informacion@iaeu.net o por WhatsApp a +34629118500 y les ayudaremos en la mayor brevedad que nos sea posible.