Escritura: punto y narración

Escritura: punto y narraciónLa escritura en el contexto escolar constituye una herramienta clínica de privilegio que solicita una atención particular. También es un tema significativo para todos aquellos que trabajamos con niños con dificultades de aprendizaje. Los alumnos reflejan, en sus escritos y esfuerzos por escribir, una angustia que pone al descubierto su particular subjetividad. Este Curso se propone analizar dichas producciones desde la perspectiva de la clínica psicopedagógica y su “falla de origen”, es decir, una especificidad de la práctica que no queda reducida a modelos teóricos totalizadores. Desde esta perspectiva, la escritura puede convertirse en un camino terapéutico para la Psicopedagogía Clínica.

Curso preparado por Gerardo Prol
Profesor de la Universidad de Buenos Aires, Argentina

Duración estimada de trabajo del alumno/a 13 horas

----------------------------------------------------------

Hemos migrado este curso y los certificados obtenidos a la siguiente página de ProfessorShip https://ps.iaeu.net/course/view.php?id=156

Les recordamos que para entrar a la página de ProfessorShip, pueden usar el usuario y contraseña que utlilizan para IAEU en Abierto.

Si tuvieran cualquier problema para acceder a la página o tuvieran alguna consulta, pueden escribirnos a informacion@iaeu.net o por WhatsApp a +34629118500 y les ayudaremos en la mayor brevedad que nos sea posible.

Consulte también los cursos breves del Programa Libre de Postgrado Universitario