La valoración neuropsicológica y el efecto de la escolaridad, edad y cultura

La valoración neuropsicológica y el efecto de la escolaridad, edad y culturaEl curso La valoración neuropsicológica y el efecto de la edad, escolaridad y cultura se propone, por una parte, describir y destacar la importancia de estas variables en el desempeño en pruebas neuropsicológicas y, por otra parte, describir los instrumentos neuropsicológicos desarrollados y estandarizados en población hispanohablante.

El curso ha sido preparado por Feggy Ostrosky.
Profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México. Directora del Laboratorio de Neuropsicología y Psicofisiología de la Facultad de Psicología.

Duración estimada de trabajo del alumno/a: 16 horas.

Hemos migrado este curso y los certificados obtenidos a la siguiente página de ProfessorShip https://ps.iaeu.net/course/view.php?id=141

Les recordamos que para entrar a la página de ProfessorShip, pueden usar el usuario y contraseña que utlilizan para IAEU en Abierto.

Si tuvieran cualquier problema para acceder a la página o tuvieran alguna consulta, pueden escribirnos a informacion@iaeu.net o por WhatsApp a +34629118500 y les ayudaremos en la mayor brevedad que nos sea posible.