Psicobiología del estrés

Psicobiología del estrésEl curso Psicobiología del estrés proporciona un conocimiento biológico de los procesos adaptativos del ser humano desde el marco de la biología contemporánea, articulada sobre la teoría de la evolución de las especies y la teoría general de sistemas. Desde esa perspectiva, el cerebro es un órgano de conocimiento emocional que procesa la información que recibe del entorno y regula la homeostasis del organismo a partir de las conjeturas que establece sobre las posibles interacciones que mantendrá con él.

Curso preparado por Manuel Valdés Miyar.
Profesor Titular en el Departamento de Psiquiatría y Psicobiología Clínica. Universidad de Barcelona, España.

Duración estimada de trabajo del alumno/a: 12 horas.

----------------------------------

Hemos migrado este curso y los certificados obtenidos a la siguiente página de ProfessorShip https://ps.iaeu.net/course/view.php?id=140

Les recordamos que para entrar a la página de ProfessorShip, pueden usar el usuario y contraseña que utlilizan para IAEU en Abierto.

Si tuvieran cualquier problema para acceder a la página o tuvieran alguna consulta, pueden escribirnos a informacion@iaeu.net o por WhatsApp a +34629118500 y les ayudaremos en la mayor brevedad que nos sea posible.