Seguridad pública y privada: límites constitucionales

Seguridad pública y privada: límites constitucionalesEl curso trata de acercar al lector de un modo accesible, sencillo y, sobre todo, didáctico, a las cuestiones jurídicamente más controvertidas en torno a esta materia, atendiendo siempre a su amplia regulación multinivel y, muy especialmente, a la extensa y decisiva jurisprudencia tanto del Tribunal Constitucional español como del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

A tal fin, el curso se divide en dos grandes bloques, uno referido a los límites constitucionales de la seguridad pública y otro a los propios de la seguridad privada. Ambos precedidos de un estudio introductorio relativo a las dos grandes categorías jurídicas en conflicto antes citadas –libertad y seguridad.

Curso gratuito preparado por.  Isabel Casanova Aguilar.
Profesora de Universidad de Murcia, España

Duración estimada de trabajo del alumno/a 26 horas

-------------------------------------

Hemos migrado este curso y los certificados obtenidos a la siguiente página de ProfessorShip https://ps.iaeu.net/course/view.php?id=182

Les recordamos que para entrar a la página de ProfessorShip, pueden usar el usuario y contraseña que utlilizan para IAEU en Abierto.

Si tuvieran cualquier problema para acceder a la página o tuvieran alguna consulta, pueden escribirnos a informacion@iaeu.net o por WhatsApp a +34629118500 y les ayudaremos en la mayor brevedad que nos sea posible.