El "nuevo" derecho penal de género: luces y sombras

El "nuevo" derecho penal de género: luces y sombrasDespués de transcurridos casi veinte años desde que el legislador introdujo las primeras consideraciones acerca del problema de la violencia contra las mujeres en el seno de las parejas, numerosas reformas han intentado perfilar mejor el tratamiento y la respuesta adecuada. Pero algunas de estas reformas se hicieron con poco acierto, ya que permitieron confusiones con la violencia doméstica.

Curso preparado por Eva María Domínguez Izquierdo.
Directora del Departamento de Derecho Penal, Filosofía del Derecho, Filosofía Moral y Filosofía, Universidad de Jaén, España.

Duración estimada de trabajo del alumno/a: 30 horas.

-------------------------------------------------

Hemos migrado este curso y los certificados obtenidos a la siguiente página de ProfessorShip https://ps.iaeu.net/course/view.php?id=208
Les recordamos que para entrar a la página de ProfessorShip, pueden usar el usuario y contraseña que utlilizan para IAEU en Abierto.

Si tuvieran cualquier problema para acceder a la página o tuvieran alguna consulta, pueden escribirnos a informacion@iaeu.net o por WhatsApp a +34629118500 y les ayudaremos en la mayor brevedad que nos sea posible.