La Antigüedad china y el período clásico de los Zhou

La Antigüedad y el período clásico de los ZhouEste curso examina la historia arcaica de China desde la prehistoria y los relatos mitológicos hasta la edad del bronce de los períodos Shang y Zhou. ¿Cómo podemos explorar las imágenes contradictorias de la historia arcaica que proporcionan los mitos, los primeros documentos históricos y los vestigios arqueológicos? ¿Cuáles eran el marco y las dinámicas del primitivo desarrollo agrícola de China? ¿Cuáles fueron las principales transformaciones culturales, técnicas y sociales de los períodos Shang y Zhou?

Curso preparado por la Profesora Nanny Kim.
Universidad de Heidelberg, Alemania.

Duración estimada de trabajo del alumno/a 21 horas

-----------------------------------------------------------

Hemos migrado este curso y los certificados obtenidos a la siguiente página de ProfessorShip https://ps.iaeu.net/course/view.php?id=189

Les recordamos que para entrar a la página de ProfessorShip, pueden usar el usuario y contraseña que utlilizan para IAEU en Abierto.

Si tuvieran cualquier problema para acceder a la página o tuvieran alguna consulta, pueden escribirnos a informacion@iaeu.net o por WhatsApp a +34629118500 y les ayudaremos en la mayor brevedad que nos sea posible.